Preguntas frecuentes » Zulu

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes: respuestas concretas

Sus consultas y sugerencias siempre son bienvenidas. Aquí encontrará un resumen de preguntas y las respectivas respuestas. Si no encuentra su respuesta aquí, por favor contáctese con nosotros.

Nos interesa sus inquietudes.
Telefono de Contácto 0800 345 5520
¿Cuánto cuesta el Software de Gestión?

Gestión ZULU en Argentina : Version ZULU PRO 5 usuarios en adelante ZULU start up de 1 a 3 usuarios. Más implementación y Capacitación personalizada . Valores a cotizar . Pida un asesor comercial para mayo información.

¿Cuanto cuesta la capacitación inicial?

Nada. La capacitación inicial Basica está incluida dentro del abono mensual del software, y se realiza mediante video-tutoriales incluidos. Además contamos con un servicio de consultas internas, donde usted podra comunicarse y consultar cualquier duda administrativa y/o de manejo del software. Si la empresa requiere de una configuración particular y asesoría de como utilizar y configurar los procesos. Ofrecemos y cotizamos cada caso en particular

¿Cuanto cuesta actualizar si salen nuevas versiones?

Las nuevas versiones se instalan sobre la plataforma online SIN CARGO ADICIONAL, por lo que usted no deberá preocuparse por llamar al instalador, ni por hacer resguardos de seguridad, ni actualizar su servidor. Además siempre están incluidas en el abono, y no tienen ningún tipo de costo adicional. Su sistema siempre estará actualizado a la ultima versión disponible.

¿Puedo acceder desde distintas computadoras?

Si, el software no tiene restricciones por computadora ni por disco rígido, ya que no se instala, se usa directamente sobre el sitio web. Usted puede acceder desde cualquier parte del mundo, desde cualquier PC, tablet, computadora o smartphone con acceso a internet. No se puede acceder en forma simultanea con el mismo usuario desde distintos equipos, para ello deberá contar con usuarios adicionales.

¿Puedo facturar con el software de gestión Zulu?

Sí. La factura electrónica se incluye en las opciones predeterminadas. Es importante que se asesore con su contador en cuanto a las cuestiones fiscales acorde a su actividad, condición de iva, etc. El software cuenta además con varias opciones para realizar la facturación. Usted puede disponer de talonarios preimpresos y configurar la impresión con la herramienta incluida en el software, o bien a través de la edición de un CSS (archivo de estilos personalizable) con la ayuda de su diseñador web. El software también cuenta con un formato estándar, de manera que si usted está iniciando una actividad, puede desarrollar su factura pre impresa con el estilo del software. También es compatible con impresoras fiscales

¿Puedo administrar mis servicios profesionales con el software de Gestión?

Zulu, cuenta con un módulo de servicios y un módulo de bienes, incluidos en el abono mensual. Estos módulos sirven principalmente para la actividad de servicio técnico, o cualquier actividad en donde se deba realizar un servicio (llámese servicio a por ej: una reparación, una impresión, un incidente, una visita técnica, un asesoramiento legal, un viaje, etc). Incluso el servicio se puede relacionar en forma directa a un bien de un cliente (llamese bien de un cliente a por ej: Una Computadora, Un router, Un auto, Una bicicleta, un stereo, etc). Pudiendo con este módulo, derivar servicios a los usuarios del software, cargar información relacionada al mismo, tareas a realizar, tareas realizadas, observaciones y los comprobantes de ventas asociadas a dicho servicio. De esta manera, con el módulo de servicios incorporado del software SaaS Gestión, todo queda registrado, desde que el cliente le deja en su empresa o comercio su bien, hasta que lo retira, con el detalle de lo que se realizó y los comprobantes correspondientes.

¿Que pasa si dejo de pagar?¿Pierdo mi información?

El sistema queda inhabilitado si pasan 20 días desde el vencimiento de la factura impaga. Pasados otros 60 días más se borran todas las bases de datos. Durante esos 2 meses usted podrá solicitar toda la información contenida en la base de datos, por mail a nuestra administración.

Usuario: ¿Puedo agregar usuarios?

Si, el sistema permite agregar usuarios adicionales con un costo adicional mensual. Esos usuarios adicionales pueden estar configurados de manera que no tengan acceso a datos importantes o confidenciales de su empresa o comercio, a través de los perfiles de usuario. Así por ejemplo un usuario creado para un vendedor, no tiene acceso a los sectores de compras.

¿Tengo que hacer backup de la información?

No es necesario. El sistema realiza los resguardos en forma automática, en servidores espejados. Si usted desea una copia de su base de datos completa, puede solicitarla al sector de desarrollo en cualquier momento.

¿Puedo copiar mi base cuando quiero?

Si, Zulu cuenta con una opción dentro del sistema que puedo hacer una copia de la base de datos y descargarla en su pc o notebook de manera inmediata todas las veces que desee.

¿Como y cuando tengo que pagar?

Una vez vencido el mes de prueba, le llegará un aviso de continuidad. Una vez aceptada su continuidad, el día 1 del mes siguiente, se emitirá la factura correspondiente con el importe de la solución contratada (por el mes anticipado), sumado al proporcional correspondiente desde su aceptación hasta la generación de la primera factura y los usuarios adicionales en caso de corresponder. Las formas de pago disponibles son a través de depósito o transferencia bancaria. Una vez realizado el pago, recuerde enviar una copia o los datos del comprobante por email a: administracion@zulu.com.ar – Hágalo desde el mail registrado en el sistema, o bien indicando todos sus datos de empresa con los que se ha registrado, para poder identificar su pago más rápidamente.

¿Puedo personalizar mi sistema con informes y datos específicos?

Si, el sistema permite agregar datos específicos con campos creados especialmente para su rubro si fuera necesario. Nuestro departamento de desarrollo está abierto a críticas y sugerencias para desarrollar nuevas prestaciones y/o herramientas e incorporarlas al sistema. Para ello deberá informarlo por mail para que se realice un análisis de viabilidad, y en caso de ser viable se agregará al cronograma de actualizaciones futuras, acorde la prioridad determinada.

Facturación ¿Soy Monotributista, puedo usar factura electrónica?

Sí, aunque no se encuentre obligado por AFIP, se puede optar por la emisión de Factura Electrónica en cualquier momento.

¿La Factura Electrónica reemplaza a la tradicional?

Sí, aunque no se encuentre obligado por AFIP, se puede optar por la emisión de Factura Electrónica en cualquier momento.

Soy Responsable Inscripto, ¿Tengo que guardar una copia de la factura electrónica?

Si, acorde a esa condición frente al IVA, es requerimiento almacenar una copia en un formato especial de sus facturas electrónicas emitidas. Es por eso que nuestro sistema, es compatible con la generación de archivo según RG 1361. Esto le permite almacenar archivos de resguardo en su equipo, o en medios ópticos de manera local, en caso de que una inspección de AFIP concurra a su establecimiento y usted no disponga de una conexión a internet en ese momento.

Soy Responsable Inscripto, ¿Tengo que guardar una copia de la factura electrónica?

Si, acorde a esa condición frente al IVA, es requerimiento almacenar una copia en un formato especial de sus facturas electrónicas emitidas. Es por eso que nuestro sistema, es compatible con la generación de archivo según RG 1361. Esto le permite almacenar archivos de resguardo en su equipo, o en medios ópticos de manera local, en caso de que una inspección de AFIP concurra a su establecimiento y usted no disponga de una conexión a internet en ese momento.?

Probá Zulu

Accede a una demo por 15 días. Si perteneces a un grupo económico, pool de empresas asociadas o si sos miembro de alguna cámara, federación empresarial o consejo profesional, obtenes beneficios adicionales.

Solicitar demo
Correo electrónico

consultas@zulu.com.ar

Teléfono

0800 345 5520

Teléfono Bs. As.

011 53520026

Teléfono Córdoba

0351 5709150

Skype

consultas.zulu

Zulu by MUNAY SOFTWARE S.A.S
Córdoba, Argentina.

Copyright © Zulu Gestión